Dungeon Inc icon

Dungeon Inc

1.1

Construye la mazmorra más grande y rentable del inframundo

vota
0

747

1

Puntúa esta App

Dungeon Inc es un 'idle clicker' en el que nuestro objetivo será construir la mazmorra más grande, rentable y disparatada de todo el inframundo. Pero no será tarea fácil. Para ganar dinero necesitaremos construir montones de habitaciones distintas, contratar decenas de monstruos temibles, e incluso estafar al seguro.

El sistema de juego de Dungeon Inc es el que seguramente todos los jugadores conocen ya. Es decir, nuestra mazmorra irá generando dinero de forma automática, cada segundo. Nuestra labor consistirá, principalmente, en ir mejorando cada una de las habitaciones de la mazmorra para ganar más dinero, además de comprar nuevas habitaciones que nos proporcionen aún más dinero.

Para proteger nuestras habitaciones, además, necesitaremos contratar a monstruos. Estos monstruos defenderán nuestra mazmorra del ataque de los inspectores de hacienda, que armados con espadas y arcos intentarán destruir nuestro imperio.

Una de las estrategias más interesantes que podemos llevar a cabo en Dungeon Inc es la de cobrar el seguro. Esto consiste en destruir nuestra mazmorra por completo... a cambio de una suculenta cantidad de billetes y alguna que otra reliquia especial. De esta forma, a la larga podremos conseguir muchísimo más dinero.

Dungeon Inc es un excelente 'idle clicker', que cuenta con una cantidad abrumadora de contenido y un apartado gráfico precioso. Sin lugar a dudas, uno de los mejores representantes de su género.
Por Andrés López
Dungeon Inc, un clicker en el que expandimos nuestra mazmorra

Los "idle clicker" son un género más que asentado en dispositivos móviles y que cuentan con un gran número de seguidores. Aunque este tipo de juegos puede llegar a ser algo repetitivo, existen numerosas obras que intentan aportar algo nuevo como es el caso de Dungeon Inc. Este videojuego aporta una temática diferente y su granito de originalidad para convertirse en un título divertido e innovador.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X